Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE pide a la Junta Electoral que aperciba a Ayuso para que el Dos de Mayo no use el acto para “fin electoral”

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso

SIBU/PAU

MADRID —

0

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El PSOE-M ha pedido este viernes a la Junta Electoral Provincial de Madrid que aperciba a la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, para que el acto institucional del Dos de Mayo no lo utilice con fines “electoralistas”, han trasladado a Europa Press fuentes del partido.

Así lo trasladan los socialistas en un escrito, al que ha tenido acceso Europa Press, donde consideran “urgente y perentorio” que, desde esta Junta Electoral Provincial, se inste al Gobierno de la Comunidad de Madrid a actuar con la “máxima neutralidad” en los actos institucionales de celebración del 2 de mayo.

“Los actos institucionales de celebración del 2 de mayo, como Día de la Comunidad de Madrid, son los actos de todos los madrileños, por lo que, al celebrarse estos actos en pleno proceso electoral, y precisamente el último día de campaña, a esta Junta Electoral, corresponde velar por que estos actos no se conviertan en actos decontenido y escaparate electoral”, han pedido.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Etiquetas
stats