Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El papa pide que el recuerdo del Holocausto ayude a superar el odio y racismo

La UE pide no bajar la guardia ante el odio en la conmemoración del Holocausto

EFE

Ciudad del Vaticano —

0

El papa Benedicto XVI pidió hoy que el recuerdo del Holocausto y de las víctimas del nazismo ayude a superar “todas las formas de odio y de racismo”, tras la tradicional oración del Ángelus que cada domingo celebra desde la ventana de su estudio que se asoma a la Plaza de San Pedro.

“Que el recuerdo del Holocausto y de las víctimas, enorme tragedia que golpeó duramente sobre todo al pueblo judío represente una advertencia constante para no repetir los errores del pasado”, dijo el papa.

Con motivo de la Jornada Mundial de la Memoria por las víctimas del Holocausto, Benedicto XVI agregó que este recuerdo ayude también “a superar todas las formas de odio y de racismo y promover el respeto y la dignidad humana”.

Etiquetas
stats