La portada de mañana
Acceder
La mala ventilación en escuelas augura un invierno de abrigos en clase
Los barrios más ricos se enriquecieron casi el triple tras la crisis
Opinión - La tentación de jugar con el fuego de Vox, por Olga Rodríguez
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Reyes Maroto dice que tras las elecciones "habrá que ver qué modelo se quiere para Cataluña"

Reyes Maroto dice que tras las elecciones "habrá que ver qué modelo se quiere para Cataluña"

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

La ministra, que ha manifestado que toda la gente que conforma su partido está "desolada" por los acontecimientos que se están viviendo en diferentes partes del territorio catalán, ha añadido que la intención de su equipo es "dar una respuesta rápida y recuperar la tranquilidad".

En un acto en el que han participado la secretaria general del PSIB y presidenta de Baleares, Francina Armengol, los candidatos al Senado por Mallorca, Cosme Bonet, y al Congreso de los Diputados, Pere Joan Pons, y que ha empezado con un retraso de cerca de una hora, Maroto ha querido hablar de las políticas llevadas a cabo por su Ejecutivo en los últimos meses.

De éstas ha destacado la memoria histórica y las políticas en materia de sanidad. "Ya quedan días para sacar a Franco", ha dicho la ministra ante un auditorio de cerca de 100 personas que ha respondido con aplausos.

Asimismo, en una intervención que ha durado cerca menos de 15 minutos, ha alertado de "la amenaza" que suponen las políticas de derechas, que ha calificado de "retroceso".

También la ministra ha hablado de los partidos "que están más a la izquierda", y ha expresado que éstos "tendrán que explicar la razón de su veto" en referencia a las negociaciones con Unidas Podemos para formar gobierno en las pasadas elecciones.

Por último, Reyes Maroto ha pedido el voto a los ciudadanos y a los "indecisos". "Es muy importante transmitir a los indecisos que más que reproches necesitamos proyectos", ha concluido la ministra.

Etiquetas
Publicado el
18 de octubre de 2019 - 21:59 h

Descubre nuestras apps

stats