Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Albert Rivera celebra que Podemos se “quite la careta” y se alíe con los comunistas

Rivera celebra que Podemos se "quite la careta" y se alíe con los comunistas

EFE

Barcelona —

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha celebrado que Podemos se “quite la careta” y se alíe con los comunistas de IU, un pacto que considera que no perjudicará a su partido de cara a las elecciones generales del próximo 26 de junio.

En declaraciones a TV3, Rivera ha señalado que, lejos de perjudicarles, el pacto al que llegaron Podemos e IU para concurrir juntos a las generales “nos facilita las cosas”.

Tras destacar que el comunismo es una ideología a la baja en todo el mundo, ha lamentado que Podemos, que abandera la renovación política, se haya coaligado con “el partido más endeudado con los bancos de España”.

Rivera ha afirmado que Ciudadanos apuesta por el diálogo y ha asegurado que “será un partido responsable”, ya que considera que los comicios volverán a poner sobre la mesa la necesidad de llegar a acuerdos para gobernar.

Si C's es decisivo, “habrá un gobierno estable y de cambio”, ha asegurado Rivera, que ha reiterado que su partido no pactará con el PP si sigue liderado por Mariano Rajoy.

Etiquetas
stats