Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera descarta volver a la política y tutelar a Cs y dice que su voto en las primarias es "un secreto a voces"

Rivera descarta volver a la política y tutelar a Cs y dice que su voto en las primarias es "un secreto a voces"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Así lo ha señalado durante la rueda de prensa que ha ofrecido para anunciar su fichaje por el bufete de abogados Martínez Echevarría, del que será a partir de ahora su presidente ejecutivo para España y Portugal.

Se trata de la primera comparecencia pública de Rivera después de que el 11 de noviembre dimitiera como líder de la formación naranja tras el batacazo electoral que dejó a Ciudadanos con tan sólo 10 diputados.

"NO HAY QUE SER UN LINCE" PARA SABER A QUIÉN APOYA

Pese a la insistencia de los periodistas por que hablar del proceso de primarias en que se encuentra su partido y, en concreto, sobre si cree que Arrimadas es lo mejor para el Ciudadanos, Rivera ha preferido mantenerse "prudente" aunque ha apuntado que tampoco hace falta ser un "lince" para saber lo que piensa de Ciudadanos y de la actual portavoz parlamentaria.

Ha recordado que su voto, como militante de base, es "secreto" aunque ha apuntado que es "un secreto a voces", insinuando su previsible respaldo a Arrimadas. No ha querido, no obstante, ir más allá porque cree que tiene que ser "respetuoso" con el proceso de primarias. "No pretendo ser un presidente que tutela ni un jarrón chino", ha proclamado.

((((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))

Etiquetas
Publicado el
2 de marzo de 2020 - 13:06 h

Descubre nuestras apps

stats