Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Romeva asume el “dolor” del 155 y el provocado a los que no compartieron la unilateralidad

Romeva asume el "dolor" del 155 y el provocado a los que no compartieron la unilateralidad

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

“Los hechos de aquel otoño han causado dolor. No tengo inconveniente en afirmar sin ambigüedad que hace demasiado tiempo el dolor está presente en diferentes formatos. Hay que reconocerlo todo. El de la gente que por no compartir determinados planteamientos no se le tenía en cuenta --no compartió o no entendió o no vio claro lo que en ese momento se hizo y protagonizamos--” y el que afirma que causó el 155, ha dicho en su intervención en la comisión de investigación sobre los efectos del 155 del Parlament, a la que ha acudido desde la cárcel de Lledoners donde está recluso.

Ha subrayado que “es innegable que el 155 provocó dolor añadido al sufrido unas semanas antes, el 1-O, en forma de porras; una creciente represión que todavía no ha terminado”, ha defendido tras tachar la intervención del autogobierno de Cataluña de aquel otoño de error.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats