Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sáenz de Santamaría aboga por el entendimiento tras el acuerdo vasco

Sáenz de Santamaría aboga por el entendimiento tras el acuerdo vasco

EFE

Palma —

0

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales, Soraya Sáenz de Santamaría, ha pedido hoy, tras el acuerdo de gobierno en Euskadi entre el PNV y el PSE-EE, entendimiento y lealtad institucional.

“Tenemos que trabajar por la estabilidad y ser solucionadores de problemas y no generadores de incertidumbre y es en la línea que vamos a trabajar como Gobierno de la nación”, ha dicho Sáenz de Santamaría en declaraciones a los medios tras asistir en Palma a la jura del cargo como nueva delegada del Gobierno en Baleares de Maria Salom.

“Nuestro escenario es el marco constitucional y nuestro instrumento es el diálogo y lo que pedimos a todos es que podamos entendernos en el marco de lealtad institucional, teniendo muy claro cuáles son las prioridades del país”.

La vicepresidenta ha señalado como objetivo que mediante el diálogo se puedan “solucionar problemas y generar los menos posibles”.

Etiquetas
stats