Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Samantha Vallejo Nágera y su hermano Colate comparten fogones en televisión

Samantha Vallejo Nágera y su hermano Colate comparten fogones en televisión

EFE

Madrid —

0

El empresario Nicolás Vallejo Nágera, conocido como Colate, ha visitado el plató del espacio “El toque de Samantha, el programa que su hermana Samantha presenta en Canal Cocina, un encuentro gastronómico y familiar que se emitirá el próximo martes.

Mientras cocinan juntos “Tartar de tomate con huevo y salsa de perejil” y “Arroz con marisco”, el empresario y expareja sentimental de la cantante Paulina Rubio, comparte con los espectadores sus experiencias en materia gastronómica, como que acostumbra a cocinar arroz para el hijo que tuvo con la artista mexicana, informa Canal Cocina en una nota de prensa.

Nicolás Vallejo Nágera, que vive en Miami, le explica a su hermana que lo que más echa de menos es la comida: “Carne como en España no hay ningún lado. Soy carnívoro, me encanta la carne. Y como con vino tinto español. Allí vas al supermercado y ves unas lechugas preciosas que te saludan cuando pasas, unos tomates preciosos, pero luego te los tomas y no saben a nada”.

Colate también explica que tiene un plato estrella: pechuga de pollo con ensalada. “Cuando vives sólo -añade- lo normal es hacerte una pechuga”.

Samantha Vallejo Nágera, que ha trabajado con Arzak en San Sebastián y es empresaria de cátering, ampliará próximamente su experiencia televisiva como jurado del programa “MasterChef”, que TVE pondrá en la antena con la intención de descubrir al mejor cocinero “amateur” de España.

Etiquetas
stats