Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez y Aragonès acuerdan que la mesa de diálogo se vuelva a reunir la tercera semana de septiembre

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (i), recibe en el Palacio de la Moncloa al president de la Generalitat de Catalunya, Pere Aragonès, a 29 de junio de 2021, en Madrid (España). Ambos mandatarios se reúnen hoy por primera vez para sentar las bases

EP

MADRID —

0

MADRID (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el de la Generalitat, Pere Aragonès, han acordado este martes que la mesa de diálogo entre los dos gobiernos para buscar una solución al conflicto en Cataluña se vuelva a reunir la tercera semana de septiembre en Barcelona.

Lo ha dicho Aragonès en rueda de prensa en la delegación de la Generalitat en Madrid, el Centre Cultural Blanquerna, después de la reunión que ha mantenido durante dos horas y media con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, este martes por la tarde en el Palacio de la Moncloa.

Aragonès ha celebrado que “se haya podido desencallar” la mesa de diálogo y ha explicado que en las próximas semanas los equipos de la Generalitat y el Gobierno trabajarán para acordar la metodología, el orden del día y la fecha concreta de este encuentro.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats