Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez asegura un reparto justo de la riqueza si finalmente llega la crisis

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez (c-i), en una comida mitin celebrada en Huesca ante los principales responsables del partido.

EFE

Huesca —

0

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha asegurado que si se produce un enfriamiento de la economía a causa de la situación internacional, su ejecutivo dará una respuesta “progresista” a fin de que el reparto de la riqueza “no sea el que hizo el PP”, sino uno “equitativo y justo”.

Sánchez, durante una comida-mitin en Huesca ante cientos de militantes y responsables socialistas en Aragón, ha hecho esta afirmación tras advertir de que las urnas decidirán el próximo 10 de noviembre si España sigue instalada “en el bloqueo” u opta por un gobierno “estable y coherente”.

Ha advertido contra la posibilidad de un gobierno bloqueado en un momento en el que la sociedad y la economía españolas se enfrentan a situaciones como la sentencia del procés, el brexit y el enfriamiento de la economía, que “viene de fuera”.

Sánchez ha destacado que aunque el escenario político español cuenta en cada proceso electoral con nuevas fuerzas, “la única posición estable y coherente es la del PSOE”. Aún así se ha mostrado encantado y ha asegurado que está “encantado” con que a las elecciones se presente “quien quiera”.

“Me parece curioso -ha añadido- que haya fuerzas que quieren separarse a toda costa de España y estén a la cola para entrar en el Congreso”.

Etiquetas
stats