Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La secretaria de Estado Noelia Vera deja la política institucional y pone a disposición de Podemos sus otros cargos

Archivo - La secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, Noelia Vera, participa en la mesa redonda 'Reorganizar los cuidados para reorganizar la vida: experiencias institucionales', en el Real Centro Universitario María Cristina, a 2

EP

MADRID —

0

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

La secretaria de Estado Igualdad, Noelia Vera, ha decidido dejar la política institucional y poner a disposición de Podemos sus cargos públicos y orgánicos que desempeña en la formación morada.

Según ha relatado en varios comentarios en la red social Twitter, se trata de una decisión “personal y complicada” pero en política “lo más valioso es ser honesta” y saber “parar” cuando “el cuerpo avisa”, “tomar aire y emprender otros caminos”.

Al frente de la secretaría de Estado le reemplazará la dirigente de la formación morada Ángela Martínez 'Pam' mientras que su escaño en el Congreso pasará para Juan Antonio Delgado, que ya fue diputado.

Etiquetas
stats