Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mas dice que siente “pena” por el “espectáculo dantesco” en el PSOE

Mas dice que siente "pena" por el "espectáculo dantesco" en el PSOE

EFE

Barcelona —

0

El expresidente de la Generalitat y líder del Partit Demòcrata Català (PDC), Artur Mas, ha admitido hoy que siente “pena” por el “espectáculo dantesco” en el PSOE y ha pedido que la situación se solucione, porque no es “bueno para la democracia española” que esta formación esté “en horas tan bajas”.

Mas ha comentado la crisis del PSOE en declaraciones a los periodistas al acudir a votar en las elecciones internas del PDC para elegir los comités territoriales.

“Estoy lejos del PSOE, pero como demócrata me da pena”, ha afirmado el expresidente catalán.

El presidente del PDC ha considerado que un partido que aspira a gobernar no debería ofrecer un “espectáculo dantesco” como el actual, por lo que ha pedido que intenten solucionar esta situación.

“No es bueno para la democracia española que -el PSOE- esté en horas tan bajas y con gente radicalmente peleada”, ha concluido.

Etiquetas
stats