Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tardà: ¡no conseguirán reventar la investidura!

El exdiputado de ERC en el Congreso Joan Tardà .

EFE

Barcelona —

0

El exdiputado de ERC en el Congreso Joan Tardà ha afirmado esta noche que la orden de la Junta Electoral Central (JEC) para inhabilitar al presidente de la Generalitat, Quim Torra, no conseguirá “reventar” la investidura que mañana afronta Pedro Sánchez.

“¡No conseguirán reventar la investidura! ha exclamado Tardà en un tuit esta noche, después de haber publicado otro en el que pedía el ”respeto y la solidaridad de la ciudadanía“ hacia Torra.

La ejecutiva de ERC se reunirá el sábado por la mañana para valorar las consecuencias inmediata de las decisiones de la JEC, mientras que por la tarde Torra comparecerá en un pleno extraordinario de Parlament para solicitar que rechace la orden de este organismo.

Etiquetas
stats