Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Torra dice que son unas elecciones "muy importantes para el futuro de Cataluña"

Torra dice que son elecciones "muy importantes para el futuro de Cataluña"

EFE

Barcelona —

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha declarado que este 28 de abril es un día "muy importante para el futuro de Cataluña" y ha animado a los catalanes a "votar masivamente" en las elecciones generales de este domingo.

Torra ha ejercido su derecho a voto a las 10:35 horas en el Colegio Oficial de Idiomas del barrio barcelonés de Sant Gervassi de Cassoles, al que ha acudido junto a su mujer, Carola Miró, y su hija.

"Animar a todos los catalanes en una jornada como la de hoy a votar, a votar masivamente. Cuando hay urnas los catalanes votan, la democracia se gana votando. Insisto, hoy es un día muy importante para el futuro de Cataluña y por tanto estoy convencido que la ciudadanía responderá con un voto masivo", ha dicho el presidente catalán en declaraciones a los medios de comunicación.

Además, ha expresado su deseo de tener una "jornada electoral en paz".

Etiquetas
Publicado el
28 de abril de 2019 - 11:28 h

Descubre nuestras apps

stats