Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

De la Torre (PP) apuesta por el “diálogo” en Málaga y C's le traslada su disposición a dar “gobernabilidad”

EUROPA PRESS

MÁLAGA —

De hecho, De la Torre, acompañado por el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, y entre aplausos y gritos de “alcalde, alcalde”, ha informado de que ha recibido una llamada de Cassá, en la que le habría transmitido que “piensa que debo ser el alcalde y que apoyará todas las iniciativas que sean positivas para los malagueños”.

Una postura, en suma de “facilitar la gobernabilidad”, según De la Torre, alcalde desde 2000 y con mayorías absolutas desde 2003. Ha reconocido, no obstante, que “no hemos quedado en más; veremos a ver cómo se traduce esa llamada”.

Por su parte, el presidente del PP de Málaga y de la Diputación, a la espera aún de conocer los resultados de esta institución, ha reconocido que “el tiempo de las mayorías absolutas ha acabado y ahora es el de las mayorías de acuerdo”. De todos modos, ha puesto en valor que “el PP ha ganado las elecciones en la provincia y lo ha hecho con 45.000 votos más que la segunda fuerza, el PSOE”.

Etiquetas
stats