Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Los migrantes que entraron a Ceuta: “Marruecos no nos envió, pero nadie nos frenó”
Análisis - Revés europeo a la violencia ambiental que ideó el juez Marchena
Opinión - 'Unos señalan. Otros agreden a periodistas', por Lucía Taboada
Minuto a Minuto
Última hora sobre la actualidad política, en directo

Mónica García denuncia el acoso a sus hijos de “un medio ultra” que ha sido “promocionado” por Ayuso

7 marzo 2023 - 13:59 h
La portavoz de Más Madrid en la asamblea y candidata a la Presidencia regional, Mónica García.

La portavoz de Mas Madrid en la Asamblea de Madrid, Mónica García, ha aludido este martes a la información de elDiario.es sobre la identificación de un “reportero” del canal web de Javier Negre haciendo fotografías a sus hijos a la puerta del colegio la semana pasada. García ha recordado que EDA TV es un medio que “ha sido promocionado muchas veces” por la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, “y no pocas veces pagado por el propio Partido Popular de Madrid”.

“No es por mí, ni por mis hijos o sus compañeros, es por todos, por la sociedad en su conjunto, por aquellos que no queremos que la política y la sociedad sean un lodazal constante”, ha dicho García respecto a la denuncia presentada en comisaría contra Bertrand Ndongo, el “reportero” del canal de Javier Negre.

En rueda de prensa celebrada en la Asamblea de Madrid, García ha añadido: “El bullying político cala: señalar al adversario, despreciarle y desprestigiarle desde las instituciones acaba calando en la sociedad”.

Escribe Pedro Águeda.

Mónica García denuncia a un “reportero” de la web de Negre que fotografió a sus hijos en la puerta del colegio
Etiquetas
stats