Minuto a Minuto Última hora sobre la actualidad política, en directo
Bendodo, sobre Vox: “El PP ni rompe con nadie ni se casa con nadie”
El coordinador general del PP, Elías Bendodo, ha asegurado que su partido “ni rompe con nadie ni se casa con nadie”. Lo ha dicho en declaraciones a los medios desde Alhaurín de la Torre (Málaga), preguntado sobre la distancia marcada este jueves por la presidenta de la Comunidad de Madrid con la líder regional de Vox, tras decirle Isabel Díaz Ayuso que mejor que siguiesen caminos separados.
Bendodo ha subrayado que están “construyendo” un partido “serio” que sea alternativa al Gobierno. “Insisto ni rompemos ni nos casamos con nadie, el PP habla con todo el mundo y lo va a seguir haciendo”, ha zanjado.
En esa misma línea se pronunció esta mañana de viernes el portavoz de campaña del PP, Borja Sémper, en una entrevista en la 1, en la que aseguró que “no le importa mucho” lo que diga hoy Abascal sobre el PP. “Somos un partido diferente a Vox que defiende cosas diferentes”, ha expresado, para acusar posteriormente a la formación de extrema derecha de “buscar crecer a través de la erosión del PP”.