Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Feijóo dice que “si todos” trabajaran “con la misma intensidad” que Mazón “a la Comunidad Valenciana le iría mejor”

30 septiembre 2025 - 21:54 h
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, participa en ‘La Razón de…’, en la sede de La Razón, a 30 de septiembre de 2025, en Madrid (España).

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado este martes que el presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, “ha hecho todo lo posible” en la reconstrucción de Valencia tras la DANA que hace ahora 11 meses arrasó la provincia y mató a 228 personas. “Si todos trabajáramos con la misma intensidad, a la Comunitat Valenciana le iría mejor”, ha sostenido el jefe político de Mazón.

En un acto informativo organizado por el periódico 'La Razón', Feijóo ha comparado las labores de reconstrucción realizadas por el Gobierno central y el autonómico. Y aunque ha dicho no estar “satisfecho” con dichas labores, el líder del PP ha defendido que “la Generalitat ha hecho un enorme esfuerzo”, mientras “la Administración del Estado se ha tomado a broma el tema”.

Por Aitor Riveiro

Etiquetas
stats