Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora sobre la actualidad política, en directo

Garzón, sobre la campaña del PP contra el Gobierno: “No toleran no gobernar”

22 diciembre 2022 - 11:15 h
El ministro de Consumo, Alberto Garzón.

“No toleran no gobernar”. Con esas palabras se ha pronunciado el ministro de Consumo, Alberto Garzón, sobre el vídeo que ha difundido esta mañana el PP en sus redes sociales asegurando, coincidiendo con el día de la Lotería Nacional, que aseguran los de Feijóo, le ha tocado el gordo “a los socios de Sánchez y a los agresores sexuales”. “Ninguna diferencia del PP con la extrema derecha”, ha escrito Garzón en su perfil oficial de Twitter.

El mensaje del PP se ha producido solo dos días después de que su presidente plantease un perfil “moderado” y asegurase que él defiende “la democracia plena” y que en su partido tienen “la mano tendida”, que son “constitucionalistas”. “Queda claro que el objetivo del 'líder moderado' es embarrarlo todo, caricaturizar, criminalizar y deshumanizar al adversario y usar los aparatos del Estado para desgastar al Gobierno”, ha zanjado el titular de Consumo.

“A Sánchez y a los agresores ya les ha tocado el gordo”: la campaña del PP, dos días después de que Feijóo pidiese sosegar el debate político
Etiquetas
stats