Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Retenciones de tráfico en Castilla-La Mancha por las protestas del campo

21 febrero 2024 - 09:12 h
Tractores en Torrejón de la Calzada, ya en Madrid, procedentes entre otros puntos de la provincia de Toledo

La segunda jornada de las marchas de productores agrícolas y ganaderos hacia Madrid ha comenzado con escasas incidencias de tráfico en Castilla-La Mancha, registrándose tan solo retenciones en la N-320 a su paso por Torrejón del Rey, en la provincia de Guadalajara.

La columna de tractores que se dirige a la capital desde Guadalajara avanzará a continuación por la M-113, adentrándose en la Comunidad de Madrid. Las retenciones, sin embargo, no han llegado a causar la interrupción del tráfico.

Por su parte, las columnas que han salido o transitado por la provincia de Toledo, ya se encuentran en carreteras madrileñas, lo que está provocando retenciones en la M-111, la vía de servicio de la M-14, así como las vías M-208 y M-203.

Informa Europa Press.

El campo se prepara para colapsar las entradas a Madrid y llegar al Ministerio de Agricultura: “Nos sobran los motivos”
Etiquetas
stats