Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora de la investidura de Castilla y León, en directo

Mañueco revalida el cargo de presidente de la Junta de Castilla y León e incorpora a Vox en el Gobierno

11 abril 2022 - 21:34 h
El líder de Vox en Castilla y León, Juan García-Gallardo (i) y el candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Castilla y León y presidente del partido en la región, Alfonso Fernández Mañueco (d), se saludan a su llegada al debate de investidura.

El candidato del PP a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha revalidado su cargo. Lo ha hecho tan solo con los votos favorables de PP (31) y Vox (13). El resto de grupos de la Cámara, PSOE, Mixto y UPL-Soria ¡Ya! se han posicionado en contra.

La primera y única jornada de debate de investidura de Mañueco ha comenzado a las 12.00 horas del mediodía y se ha prolongado hasta pasadas las 21.30 horas de la noche. En medio, ha tenido un receso de de tres horas, entre las 13.00 –cuando se interrumpió tras el final de la intervención de Mañueco– y las 16.00, cuando se ha reanudado con el resto de discursos de los grupos.

Vox invade el discurso de investidura de Mañueco: violencia intrafamiliar, inmigración y contra la Memoria
Etiquetas
stats