Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Esperanza Aguirre, la ideóloga de un modelo sanitario que hace negocio
El PP usa el “sentido común” para disfrazar su renovado negacionismo climático
OPINIÓN | 'Privatizacionitis sanitaria: causas, síntomas, tratamiento', por Isaac Rosa

Sánchez defiende a Marlaska: “Tenemos un extraordinario ministro del Interior”

16 noviembre 2023 - 11:54 h
El presidente del Gobierno en funciones y candidato a la reelección, Pedro Sánchez.

A punto de ser investido presidente del Gobierno y de que empiecen a sonar con fuerza las quinielas sobre los posibles ministros del nuevo Ejecutivo, Pedro Sánchez ha querido hacer una defensa cerrada de la actuación del ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, en los últimos años. “Tenemos un extraordinario ministro del Interior en la persona de Fernando Grande-Marlaska”, ha dicho Sánchez durante el Pleno del Congreso que debate su investidura.

El jefe del Ejecutivo en funciones respondía así al diputado de UPN, Alberto Catalán, que ha considerado que Marlaska “ha pasado de ser un juez admirado a un ministro despreciado”.

Etiquetas
stats