Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PP europeo intenta que los coches puedan contaminar más y provoca un cisma
Siete testigos ratifican la denuncia contra el CEO de la productora de Canal Sur
Opinión - 'España es aconfesional, pero lo disimula muy bien', por Neus Tomàs

Gritos de “fuera” de medio centenar de manifestantes liderados por un youtuber tras saber que Sánchez es Presidente

16 noviembre 2023 - 13:22 h
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, durante la segunda sesión del debate de investidura de Pedro Sánchez.

El medio centenar de personas que se manifiesta en la entrada del Congreso de los Diputados han recibido con gritos de “Fuera, fuera” la noticia de que Pedro Sánchez ha sido investido Presidente del Gobierno.

Se trata de un grupo liderado por el youtuber Rubén Gisbert, que con un megáfono ha anunciado el resultado de la votación para disgusto de los presentes. A unos pocos metros, militantes del Frente Obrero han seguido preguntando a Sánchez “qué le debes a Marruecos”.

Informa Alberto Pozas.

Etiquetas
stats