Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vox considera “muy preocupantes” las previsiones del Gobierno: “La ideología impedirá tomar las medidas adecuadas”

Vox considera "muy preocupantes" las previsiones del Gobierno: "La ideología impedirá tomar las medidas adecuadas"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

El portavoz del grupo parlamentario Vox, Iván Espinosa de los Monteros, ha calificado de “muy preocupantes” las previsiones económicas del Gobierno y ha añadido que “lo que agrava aún más la situación” es que la “ideología” del Gobierno “va a impedir que se tomen las medidas adecuadas” para afrontar la crisis.

Espinosa de los Monteros ha recalcado que es momento para dedicar “todos los recursos del Estado a la liquidez y empleo”. En concreto, se ha referido a la necesidad de garantizar liquidez para las pymes que “no están teniendo recursos” ante el cierre por el estado de alarma, así como a “salvaguardar al empleo”, proponiendo que el Gobierno “asuma las nóminas de todos los españoles” que no estén pudiendo trabajar.

También ha criticado que el Gobierno siga “con sus laberintos burocráticos” y con medidas “cuyo alcance no llegan a los españoles”, dejándolos “en una situación muy precaria”.

El líder de Vox ha resaltado que España debe empezar a tomar medidas “para afrontar el endeudamiento”, reduciendo “todos los gastos superfluos o innecesarios” para no acabar “reduciendo por lados mucho más dolorosos”.

En este sentido, ha esgrimido que “por este camino” se acabará por subir los impuestos, “primero a ricos y grandes fortunas, aunque llegarán a todas las clases medias”, además de congelar la pensiones y reducir sueldos en el sector público.

Etiquetas
stats