eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

VÍDEO: El exdiputado del PP que no quería declarar sus bienes humilla a las víctimas de los fondos buitre

Los diputados del PP ovacionan a José Cabrera después de que se queje de que los afectados por los fondos buitre vivan de "papá Estado, papá Comunidad o papá Ayuntamiento".

Cristina Cifuentes también aplaude durante unos segundos, aunque se queda en su escaño mientras el resto de diputados se levantan y rodean al homenajeado

Dimite un diputado del PP de la Asamblea de Madrid por negarse a presentar su declaración de bienes

- PUBLICIDAD -

Empieza dándoles la bienvenida, pero pronto carga contra ellos. "Lo que más dignifica y la política más social que existe es la del empleo, la que le hace a uno autosuficiente para conseguir la vivienda que a él le guste y comprarla cuando le apetezca", dice el ya exdiputado del PP José Cabrera a los afectados por la venta de vivienda pública a fondos buitre, presentes en esa sesión de la Asamblea de Madrid.

No se queda ahí. Cabrera defiende que se necesitan "gobiernos responsables que creen la estructura para que no tenga que depender nadie del papá Estado, del papá Comunidad o del papá Ayuntamiento", como se puede ver en este vídeo difundido por Podemos. Y distingue entre "partidos que crean empleo y partidos que crean desempleo".

Tras sus palabras, el diputado es aclamado por sus compañeros de filas. Es su último discurso en la Asamblea, ya que este jueves presentó su dimisión para no tener que hacer pública su declaración de bienes. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, también aplaude durante unos segundos a Cabrera, aunque no se suma a la ovación por todo lo alto que el resto de diputados le brindan en pie.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha