Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Albert Rivera ficha para su Instituto de Liderazgo a Toni Cantó tras el cierre de su tele ultra

Albert Rivera y Toni Cantó, en una imagen de archivo en el Congreso de los Diputados

El Rastreador

69

Toni Cantó está de suerte. Después del cierre de 7NN, el canal ultraconservador del que fue estrella, Cantó ha recibido la enésima oportunidad laboral de su vida, esta vez en el Instituto de Liderazgo que dirige Albert Rivera. El expresidente de Ciudadanos 'repesca' así a otro ex de Ciudadanos para su proyecto de Posgrado en Liderazgo Político y Management Político del Instituto Universitario de Liderazgo Cardenal Cisneros.

Cantó ya aparece, de hecho, en la página principal que anuncia el programa 'Cómo comunicar en público' de dicho Instituto, donde se describe la comunicación como “una de las herramientas con mayor capacidad de influencia y transformación y una de las habilidades propias de los líderes del siglo XXI” y que promete a los futuros alumnos “sesiones eminentemente prácticas” para “mejorar [sus] habilidades comunicativas” y “gestionar los retos y las oportunidades que se crean al hablar en público”.

“Reconocidos profesionales de primer nivel”

Según la web del Instituto, las sesiones serán impartidas por “reconocidos profesionales de primer nivel de los distintos ámbitos de la comunicación, la televisión, la radio, las artes escénicas, el bel canto, las redes sociales, los gabinetes de comunicación y los entornos empresariales y directivos”. Entre los ponentes y profesores también están el actor y director teatral Albert Boadella, la directora de Comunicación de Mediaset Sandra Fernández –ex directora general de Medios de la Comunidad de Madrid–, la soprano Angélica de la Riva y los ex de Ciudadanos Francisco Carrillo y Fernando de Páramo.

En la página oficial del programa también se garantiza una experiencia de “networking” para los estudiantes. “Los ponentes, líderes en sus respectivos ámbitos de actuación, compartirán en exclusiva con los participantes sus experiencias profesionales en un ambiente de cercanía y confianza. Se organizarán actividades que promuevan el networking con ellos y con el resto de las participantes”, reza la web.

El curso está dirigido a “cargos y portavoces institucionales y sus staffs y equipos de comunicación”, así como a “empresarios, directivos y profesionales que quieran mejorar sus competencias en comunicación y oratoria”.

Esta no es la primera vez que Rivera recluta a Cantó para enseñar sobre liderazgo. En 2021, el actor que ha probado suerte en (al menos) UPyD, Ciudadanos y PP ya fue invitado por Albert Rivera para dar unas clases en su recién abierto posgrado, que en ese momento describió como un “programa único en España” con “profesores de primer nivel”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats