La portada de mañana
Acceder
España, encerrada antes del puente
Escrivá: "La reforma de la jubilación anticipada será muy gradual"
Opinión - Ayuso y sus demonios, por Esther Palomera

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Begoña Villacís borra de su Instagram una foto junto a Pepu Hernández

La imagen con Pepu Hernández que Begoña Villacís ha eliminado de sus redes sociales

Begoña Villacís no ha querido que quede constancia fotográfica de la admiración que tiene (o tenía) por Pepu Hernández. La líder de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid ha borrado de su cuenta de Instagram una foto en la que aparecía con el precandidato del PSOE a la alcaldía. Una decisión que coincide con la llegada de Hernández a la política, donde todo apunta que será rival de Villacís para intentar suceder a Manuela Carmena.

De dicha imagen ya no queda rastro alguno en Instagram, pero eldiario.es ha accedido a una captura de dicha publicación. Todo apunta a que la imagen se tomó el pasado 10 de diciembre de 2018, cuando ambos coincidieron en un acto celebrado en el ayuntamiento con motivo del 70 aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos.

También se puede recuperar a través de la caché que dejan las webs que agregan contenidos de la red social fotográfica. eldiario.es ha comprobado que, con una búsqueda de Google, aparece la foto como miniatura en varios de esos agregadores.

En el texto que acompañaba a la foto, Villacís escribió que "Conocer a Pepu es confirmar mi intuición. Es, definitivamente, no sólo una (sic) gran entrenador, sino un gran tipo y una persona maravillosa". A eso añadió los hashtags como "#ídolos" o "#momentofan".

Tras conocerse su vinculación con el PSOE, Villacís ha dicho que Pepu Hernández es "un enigma por descubrir". "No tengo mucho criterio sobre Pepu Hernández, me gustaría saber su postura sobre más cosas", ha añadido en una entrevista con Telemadrid.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

    Autores

Etiquetas
Publicado el
30 de enero de 2019 - 15:59 h

Descubre nuestras apps

stats