Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

La exdirigente de Vox Macarena Olona elige un prostíbulo para arrancar su campaña electoral

El prostíbulo 'Sala Geisha' de Atarfe, Granada

El Rastreador

18

La exdirigente de Vox Macarena Olona ha elegido un prostíbulo de Atarfe, en Granada, para el pistoletazo de salida a la campaña electoral de su nueva formación, Caminando Juntos, de cara a las elecciones del 23J. “Un lugar habitual para políticos. Pero sin hipocresías”, ha anunciado en sus redes sociales.

“El evento tendrá lugar a las 19:30 horas en la Sala Geisha y contará con la presencia de destacados miembros de la candidatura, así como con la compañía de las señoritas del Club”, indica el partido en sus página web.

“Arranca la campaña en un lugar habitual para políticos. Pero sin hipocresía social. Las consumiciones no se pagarán con dinero público. ¡Os esperamos!”, afirma la candidata, cabeza de lista por su partido en la circunscripción de Granada.

Durante la comparecencia, Macarena Olona atenderá a los periodistas y, según esta formación, “todos los asistentes podrán consumir lo que quieran al finalizar el acto, como muestra de agradecimiento por su presencia”.

Según datos del Grupo de Expertos en Acción contra la Trata de Seres Humanos (GRETA) del Consejo de Europa. España ha identificado a 1.687 víctimas de trata en los últimos cinco años. El 60% de ellas con fines de explotación sexual.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats