Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Hombres, levantaos del sofá: el mensaje del Ministerio de Igualdad para esta Nochebuena

El Rastreador

25

El Ministerio de Igualdad ha lanzado este viernes a través de sus redes sociales la campaña Charo, enmarcada dentro del Plan Corresponsables. En el anuncio, un ama de casa llamada Charo se encarga de que todo esté a punto para una celebración familiar navideña... mientras los hombres de la casa ven la tele en el sofá.

La campaña, en clave de humor, tiene como objetivo concienciar sobre la necesidad de unas fiestas corresponsables, invitando a la reflexión y poniendo en valor lo que supone para muchas mujeres encargarse de los preparativos de la Navidad.

La campaña quiere ser también un homenaje a todas las madres y abuelas que hacen posible las fiestas cada año. “Estas navidades, no se lo dejemos todo a las mismas. Que aparte de felices, también sean corresponsables. Felices fiestas”, cierra el spot.

El Plan Corresponsables es una nueva política pública que está impulsando el Ministerio de Igualdad con las CCAA y las ciudades autónomas, para crear y consolidar un sistema público de cuidados corresponsables, favoreciendo así la conciliación familiar y laboral, al tiempo que fomenta la creación de empleo.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats