Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Jeremy Corbyn se escabulle seis veces cuando le preguntan si está a favor o en contra del Brexit

Corbyn dice que Londres debe trabajar con Rusia a pesar del caso del exespíaEl líder del Partido Laborista británico, Jeremy Corbyn.

elDiario.es

El periodista del canal británico Channel 4 solo podía hacerle una pregunta al líder laborista, Jeremy Corbyn, y la tenía clara: “¿Cree honestamente que Reino Unido está mejor fuera de la Unión Europea?”. El encuentro se alargó más de lo esperado porque, ante las evasivas del político, el periodista le repitió seis veces la misma cuestión. Y se fue sin una respuesta satisfactoria.

“Quiero que tengamos una buena relación con la Unión Europea. Es lo que tenemos que hacer para mantener los empleos”, respondió la primera vez Corbyn. “Me han dicho que solo le puedo hacer una pregunta, así que me gustaría mucho que la respondiese”, contestó el periodista, que volvió a formular la misma pregunta una y otra vez.

En la segunda respuesta, Corbyn no se salió del guión y volvió a recurrir a la importancia del acuerdo con la Unión Europea.

“La respuesta que le estoy dando es simplemente esta: se celebró un referéndum, se tomó una decisión y tenemos que respetar el resultado”, acaba respondiendo el líder laborista.

“Una última vez, ¿cree que estaremos mejor?”, señala finalmente el periodista. “He respondido a su pregunta cinco veces”, indica Corbyn. El periodista le interrumpe: “Sin decir si cree si estaremos mejor”. Corbyn continúa: “Por sexta vez le diré que la prioridad del Partido Laborista es negociar una relación comercial con la UE, defender el empleo y defender el nivel de vida”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats