Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Las portadas en papel de ABC, El Mundo y El País quitan importancia a la declaración de Rajoy

Mariano Rajoy

elDiario.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, declara hoy como testigo sobre la primera etapa de la Gürtel (1999-2005). Es la primera vez que un presidente se sienta en toda la democracia como testigo para dar explicaciones sobre la corrupción de su partido, pero algunos medios impresos han decidido no dar demasiada relevancia a la noticia.  

El Mundo abría este 26 de junio su versión impresa con Junqueras, Puigdemont y el aniversario de Barcelona '92. Dedica, además, todo el peso gráfico al ataque de ayer en Melilla, pero el rotativo ni siquiera nombra la testificación de Rajoy en su columna derecha. Ni una sola mención al juicio de la Gürtel. 

ABC tampoco habla de la declaración del presidente del Gobierno. Dedica la totalidad de su portada al encuentro de Puigdemont y Felipe VI en el aniversario de los Juegos de Barcelona. Ninguna referencia por parte del diario de Vocento. 

El País abre su portada con la consulta catalana y las declaraciones del rey en la conmemoración de Barcelona 92', relegando a un pequeño titular encabezado con un “además” a Rajoy y su declaración en la Audiencia Nacional. Así, el diario da más espacio en la primera página al cambio de imagen de Google que a la noticia de la Gürtel. 

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats