Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

El tuit de Nuevas Generaciones sobre Sánchez que se les vuelve en contra

Alberto Núñez Feijóo, en una imagen esta semana

El Rastreador

2

Los tuits los carga el diablo. Si no, que se lo digan a quien maneja las redes sociales de Nuevas Generaciones del PP de Madrid. 

La cuenta oficial de Twitter de la juventud del PP madrileño ha publicado este miércoles una foto con la que critican la convocatoria de elecciones generales anticipadas para el 23 de julio

En la imagen puede verse al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y a su mujer, Begoña Gómez, en la playa, junto al rótulo: “¿Vacaciones? Los cojones. Firmado: Pedro Sánchez”.

El tuit, que Nuevas Generaciones ha fijado en su perfil, lleva unos 380 retuits en algo más de dos horas, pero también ha cosechado respuestas críticas e irónicas, que comparan las vacaciones de Sánchez con las que hace años disfrutaba el ahora líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.

Concretamente, algunos tuiteros han recuperado la famosa foto de Feijóo en un yate con el narco Marcial Dorado, una instantánea –y años de amistad y viajes– que todavía hoy persiguen al dirigente 'popular', que en los 90 mantuvo una duradera relación amistosa con el capo del contrabando gallego.

En aquel momento, 1995, Feijóo ya ocupaba un cargo público en Galicia –era número dos de Sanidad– y a Dorado ya le habían detenido en la Operación Nécora y vinculado al lavado de dinero.

En redes también han contestado al tuit echando en cara al PP que utilice una imagen personal y privada de Sánchez con su mujer... precisamente pocas horas después de que los 'populares' tacharan de “bochorno” un vídeo con el que los socialistas ironizaban sobre un lapsus del portavoz del PP Borja Sémper

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats