Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Estrenamos funcionalidades en elDiario.es: guardar noticias y mejoras en el perfil público

Guardar noticia

elDiario.es

Esta semana te traemos un par de novedades para mejorar tu experiencia como lector de elDiario.es. Para disfrutar y utilizar ambas ventajas es necesario ser socio, socia o lector registrado en elDiario.es.

La primera es la funcionalidad 'Guardar'. Incorporamos un nuevo botón con forma de carpeta al principio y al final de las noticias para que puedas marcar los contenidos que más te gustan. Todos los contenidos que marques se guardarán en tu perfil privado, en la pestaña 'Leer más tarde', y podrás volver a leerlos o compartirlos cuando quieras. Si quieres dejar de almacenar algunos de los contenidos que hayas ido guardando, puedes deseleccionarlo en cualquier momento desde el mismo botón desde el cual guardaste la noticia.

En segundo lugar, incorporamos información adicional en el perfil de nuestros socios/as y usuarios para que conozcas mejor a nuestra comunidad de lectores. Además de saber si un usuario es socio/a o conocer su antigüedad ahora también podrás ver si ha regalado elDiario.es o ha aumentado su cuota.

Nos consta que sois muchos los que queréis pagar más de la cuota mínima o regalar elDiario.es pero que aún no lo habéis hecho. Nuestra gratitud con todos los socios y socias es la misma, infinita; con este gesto solo queremos reconocer el esfuerzo adicional que algunos y algunas de vosotras habéis realizado como muestra de apoyo con el periodismo independiente.

Si como socio/a o usuario no deseas hacer pública esta información podrás ocultarla en cualquier momento desde tu perfil privado en la sección 'Editar cuenta'.

Trabajamos cada día para dar respuesta a las sugerencias y peticiones de nuestros lectores y estas dos funcionalidades son un ejemplo de ello. Seguiremos incorporando elementos que aporten valor y faciliten la conversación e interacción entre la comunidad de lectores y la redacción.

¡Nos vemos en elDiario.es!

*Esta funcionalidad no está disponible en la app de elDiario.es

Descubre aquí otras de las funcionalidades que hemos incorporado recientemente para mejorar tu experiencia como usuario/a de elDiario.es

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats