Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Tecnológicas, la nueva revista de eldiario.es

6

Internet llegó para salvarnos. Era la promesa de un mundo ideal, abierto, democrático, pero pronto nos dimos cuenta de que la moneda de cambio éramos nosotros. Nuestra intimidad, nuestros datos, nuestras opciones de compra, pero también nuestra libertad política. En el nuevo número de la revista de eldiario.es abordamos cómo el poder de las empresas tecnológicas más grandes del mundo (Google, Apple, Facebook, Amazon, Microsoft...) se están convirtiendo en una amenaza.

La inteligencia artificial, la vigilancia tecnológica, el monopolio ante el que los gobiernos nacionales están desarmados, la pérdida de la privacidad, la precariedad laboral, los peligros para la democracia, son algunos de los temas que abordamos en la revista de la mano de firmas y especialistas internacionales como Shoshana Zuboff, Carissa Véliz, Carlos Sánchez Almeida, Evgeny Morozov, Tim Wu, Marta Peirano o Helena Matute.

Tecnológicas, es la revista número 27 del eldiario.es y la primera de los cuatro números que se publicarán este año. Sale con más de un mes de retraso porque la pandemia ha impedido que la pudiéramos mandar por correo antes. Todos los socios y socias que se hayan dado de alta con una cuota anual antes del 31 de marzo recibirán un ejemplar en su domicilio. Si te has dado de alta después de esta fecha la primera revista en papel que te corresponde es la número 28, pero la tendrás también en formato digital.

La versión digital de Tecnológicas ya está disponible en formato e-book para todos los socios y socias.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats