Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Más Desiguales, el #2 de Cuadernos, disponible para Kindle

Cuadernos #2 en Kindle

elDiario.es

No son pocos los que nos pedían la versión digital de Cuadernos para tenerlo descargado en su lector electrónico, y ya la tenemos aquí. Más Desiguales (Cuadernos #2)

, la revista de eldiario.es, ya está en Amazon en su versión para Kindle y puedes comprarla por menos de 3 euros. Hemos puesto el precio mínimo para que todos puedan tenerla, y que pueda ser un buen alimento para vuestras lecturas este verano. Si ya la has leído y te ha gustado, ¡recomiéndala!

En este número hablamos de desigualdades y privilegios. Cómo los ricos son cada día más ricos y el resto, cada vez más pobre, y cómo la crisis económica ha disparado las diferencias. A lo largo de 80 páginas, más de 25 firmas de la redacción y colaboradores invitados por eldiario.es analizan la desigualdad en distintos ámbitos: el económico, el político, el de género, el tecnológico, el social.

Entre los autores se encuentran: Ignacio Escolar, Olga Rodríguez, Isaac Rosa, Joan Subirats, Íñigo Sáenz de Ugarte, Marilín Gonzalo, Juanlu Sánchez, Rosa María Artal, Ignacio Urquizu, Lucía Lijtmaer, Javier Gallego, Ruth Toledano, Suso de Toro y Carlos Elordi. Además, hemos entrevistado a Ada Colau, portavoz de la PAH, y Boti G. Rodrigo, portavoz de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB).

Puedes tener Más Desiguales (Cuadernos #2)

en un solo click desde aquí

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Etiquetas
stats