Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

eldiario.es gana por tercer año consecutivo la Lupa especial del público en los Premios Enfoque

eldiario.es gana la Lupa especial del público en la III Edición de los Premios Enfoque

elDiario.es

  • eldiario.es recibe la Lupa especial del público como el medio más votado por su compromiso social
  • La tercera edición de los Premios Enfoque cierra con 4 premios y 10 nominaciones entre las categorías de medio, periodistas y programas enfocados

Estamos de enhorabuena, y es gracias a vosotros.

eldiario.es ha sido galardonado con la “Lupa especial del público” en la tercera edición de los Premios Enfoque por su trabajo periodístico comprometido con el desarrollo social, los derechos humanos y la lucha contra la injusticia y la discriminación. El subdirector de eldiario.es Juan Luis Sánchez recogió el premio en nombre de toda la redacción y agredeció el apoyo que sentimos a los que creen como nosotros en un periodismo crítico y con valores sociales.

Más de 9.000 votos han decidido este año los resultados del premio convocado por la Coordinadora de ONG para el Desarrollo de España y el Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la Universidad Carlos III de Madrid, y la Universidad Jaume I de Castellón en una convocatoria abierta en la que han participado los propios ciudadanos y ciudadanas. Gracias a su apoyo hemos conseguido, por tercer año consecutivo, un reconocimiento por nuestra labor en la búsqueda del cambio social y la lucha por los derechos humanos.

La Lupa es un colofón brillante de una edición que cierra con cuatro premios otorgados a eldiario.es en sus diferentes categorías. Olga Rodríguez, quien también recibió la Lupa por ser la más votada, ha sido elegida mejor periodista enfocada. En la sección masculina de esa misma categoría entre los galardonados se encontraba Ignacio Escolar, director de eldiario.es.

Nuestros compañeros de Carne Cruda también recibieron el premio al programa más enfocado gracias a su labor radiofónica. En esta categoría, el programa de La Sexta 'Salvados' se hizo con la Lupa, y su presentador, Jordi Évole, consiguió igualmente la mención especial del público como mejor periodista enfocado.

Desde eldiario.es queremos dar visibilidad a las buenas prácticas de nuestros compañeros y felicitar también al resto de premiados en las distintas categorías “enfocadas”: Salvados y El Intermedio, en los mejores programas; La Marea y Pikara Magazine, en el apartado de medios; Ana Pastor y Pepa Bueno en la sección de mejor periodista enfocada y, en la categoría individual masculina, Jordi Évole e Iñaki Gabilondo.

Gracias a todos los que nos habéis votado por seguir confiando en nosotros. Los valores que promueven los Premios Enfoque encabezan nuestros principios. Nos enorgullece hacer un periodismo comprometido con ellos que no es posible sin vosotros, los lectores y, en concreto, sin los más de 14.000 socios que nos apoyáis cada día.

¡Seguimos!

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats