Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

El futuro del periodismo, a debate entre dos generaciones

Conversación entre Ignacio Escolar e Iñaki Gabilondo en el XIV Congreso de Periodismo Digital de Huesca, en marzo de 2013. / flickr del Congreso de Periodismo Digital

elDiario.es

El acto será el miércoles 29, a las 19.30, en la librería La CentralLa Central de Madrid, en la calle Postigo de San Martín, 8

La crisis económica y la revolución tecnológica han puesto patas arriba las bases sobre las que ha funcionado el periodismo en las últimas décadas. Pero simultáneamente han surgido nuevos medios que aspiran a seguir haciendo el periodismo de siempre con nuevas fórmulas bajo el control de los propios periodistas.

¿Tiene futuro el periodismo? ¿Qué ha cambiado? ¿Qué debe hacer el periodismo para ser todavía útil al ciudadano?

El miércoles 29, a las 19.30, en la librería La CentralLa Central de Madrid, intentarán dar respuesta a éstas y otras preguntas en un debate con dos generaciones de periodistas: Iñaki Gabilondo (cadena Ser), Soledad Gallego-Díaz (El País), Ignacio Escolar (eldiario.es) y Pere Rusiñol (Alternativas Económicas) participarán en un debate moderado por Patricia Fernández de Lis (Materia).

El aforo de la sala, en la 2ª planta, está limitado a 60 personas, aproximadamente.

Para los que estéis fuera de Madrid, haremos una retransmisión en vídeo para que podáis seguirlo y participar. En este blog colgaremos el post con el enlace al vídeo.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Etiquetas
stats