Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

‘Mujeres que no se callan’. Ven a debatir sobre feminismo en Barcelona

Mujeres que no se callan Barcelona

elDiario.es

  • Entrada libre y gratuita hasta completar el aforo. Reserva tu entrada aquí, y asegura tu plaza

Con motivo del Día de la Mujer el pasado 8 de marzo, eldiario.es dedicó su última revista monográfica, 'Mujeres’, a aquellas mujeres que luchan y lucharon por una sociedad mejor para todos, también para los hombres. El feminismo se percibe en muchos ámbitos como una lucha antigua y superada. Ha habido avances, pero la lucha por la igualdad no ha terminado.

El debate sobre el feminismo sigue activo en eldiario.es y queremos compartirlo con nuestros socios y lectores. Por eso te invitamos al evento 'Mujeres que no se callan' el próximo jueves 14 de junio desde las 19.30h en Palau Macaya (Passeig de Sant Joan, 108, Barcelona).

Neus Tomàs, subdirectora de eldiario.es, moderará el debate, y compartirá mesa con Mar Serna, exconsejera de Trabajo, magistrada y vicepresidenta de la Asociación de mujeres juezas de España; Marina Subirats, Socióloga y exdirectora del Instituto de la Mujer y Natza Farré, periodista y autora del libro 'Curs de Feminisme per microones'.

Después del debate dejaremos un tiempo para conocer vuestra opinión y escuchar vuestras preguntas. Si quieres unirte al debate, reserva aquí tu entrada gratuita. Si no puedes asistir, puedes seguirnos en directo desde eldiario.es/directo. Además, también puedes seguir todo lo que hablemos desde Twitter con el hashtag #mujeresquenosecallan.

¡Te esperamos el próximo jueves 14 de junio!

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats