Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

'Un tema Al día', podcast revelación 2021, según Amazon Music España

UTAD

3

¡Estamos de celebración! Un tema Al día ha sido seleccionado como uno de los Podcast Revelación de 2021 por Amazon Music España. Se trata de un reconocimiento “para celebrar a aquellos podcasts novedosos que tuvieron un desempeño excepcional dentro de Amazon Music durante este año”, según explica Amazon Music España.

El reconocimiento de Amazon Music España llega tan sólo tres meses después del lanzamiento del podcast 'Un tema Al Día'. Presentado y dirigido por Juanlu Sánchez, cofundador y subdirector de elDiario.es, 'Un tema Al Día' ha tenido una gran acogida entre los oyentes de podcast, colocándose en primera posición en la categoría Daily News en Apple Podcast y entre los 10 primeros en la categoría Noticias y Política de Spotify, compitiendo con programas de radio de larga trayectoria y ya consolidados.

'Un tema Al Día' es un podcast pionero en España, un daily que combina información, narrativa y análisis con una personalidad propia y reconocible. Pensado para acompañar la oferta informativa general con una píldora de periodismo explicativo que aporte contexto a las noticias, es un podcast que, en episodios monotemáticos de unos 10 minutos, analiza con diferentes voces un asunto de actualidad, tanto nacional como internacional. El salto al audio de elDiario.es en este podcast se hace con la producción de Izaskun Pérez y Carmen Ibáñez, dos periodistas que llevan años trabajando en este formato, y se nutre de la participación, las voces y las ideas de toda la redacción de elDiario.es.

Además del valor periodístico, el podcast profundiza en la relación de complicidad entre la redacción de elDiario.es y la comunidad de lectoras y lectores que accede a sus contenidos y sostiene económicamente el proyecto a través de su sistema de socios. 

'Un tema Al Día' es un producto gratuito y libremente accesible en cualquier plataforma de audio. Para su lanzamiento ha contado con una comunidad privilegiada: los más de 90.000 suscriptores al boletín matinal ‘Al Día’, también elaborado por Juanlu Sánchez. Este es un caso único en España: no hay otro medio de comunicación que cada día publique una newsletter y un podcast de actualidad informativa bajo una misma marca (‘Al Día’).

Escucha 'Un tema Al día' en:

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats