Un día para gastar 4.000 euros, el reto ganado por una vecina de Los Palacios

El cheque fue entregado este lunes por los empresarios del municipio.

Fermín Cabanillas

Más información: www.aionsur.com —

0

Una vecina de Los Palacios y Villafranca (Sevilla), Rafaela Agüera, ha gastado este martes 3.870 euros en los comercios de la localidad. No es cosa de despilfarro, si no que ha ganado el concurso convocado a tal efecto destinado a incentivar las compras en el municipio durante las fiestas navideñas.

Se trata, como ha explicado el Ayuntamiento de Los Palacios en sus redes sociales oficiales, del IX Rally de Compras de la localidad, y que tiene como condición para participar haber comprado algo en uno de los comercios adheridos a la campaña, y rellenar una papeleta que le daba derecho a participar en el sorteo.

La agraciada ha tenido que invertir el premio de 3.890 euros en todos los establecimientos participantes en solo una jornada, desde las 9.00 de este martes, contando con que se le ha regalado un servicio de estética y se ha puesto a su disposición un vehículo para sus desplazamientos así como un almuerzo en un restaurante del municipio.

La única condición que debía cumplir la ganadora es que cuando llegase la hora de cierre de los comercios hubiese hecho las compras en todos lo adheridos que haya elegido, gastando la cantidad exacta.

Fomento de las compras en el pueblo

Esta iniciativa, cuyo objetivo es fomentar el consumo en establecimientos y comercios de proximidad, al tiempo que se recompensa la fidelidad de los clientes que solo por consumir o realizar alguna compra en los establecimientos adheridos pueden optar al gran premio, está organizada por la asociación de empresarios Asepavi en colaboración con el Ayuntamiento palaciego.

Etiquetas
stats