Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ada Colau, consternada por la muerte de dos hermanos en un incendio

EFE

Barcelona —

0

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha mostrado hoy su consternación y la de todo el consistorio por la muerte de los dos hermanos en el incendio de una vivienda en el barrio del Besòs de Barcelona.

En un mensaje en su perfil de Twitter, Colau ha escrito: “Consternados por los dos niños muertos y un tercer herido grave en el incendio del Besòs”.

“Los servicios municipales trabajan para averiguar las causas y atender a los afectados”, ha señalado la alcaldesa de Barcelona.

El incendio, originado sobre las 09:00 horas de hoy, ha causado la muerte de un niña de 4 años y un niño de 3, hermanos, mientras que un tercer niño, también hermano y de 2 años, se encuentra en estado crítico ingresado en el Hospital del Vall d'Hebron.

Etiquetas
stats