Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El BOE publica la prórroga del estado de alarma hasta el 10 de mayo

Vista de un balcón con carteles en inglés y español en los que puede leerse 'Quédate en casa', este viernes en el madrileño barrio de Malasaña.

EFE

Madrid —

0

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este sábado la resolución del Congreso de los Diputados que autoriza la tercera prórroga del estado de alarma, solicitada por el Gobierno hasta el 10 de mayo.

El Congreso de los Diputados validó el pasado miércoles la nueva prórroga del estado de alarma, que se activó por real decreto el 14 de marzo y concluirá a las 00.00 horas del 10 de mayo de no mediar una nueva prórroga.

La tercera prórroga contó con 269 votos a favor de un total de 350 escaños -se abstuvieron ERC, EH Bildu y BNG, y votaron en contra Vox, JxCat y la CUP.

Etiquetas
stats