Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cortado el tráfico en la N-340 y retenciones en la A-3 y la AP-7 por accidentes

Cortado el tráfico en la N-340 y retenciones en la  A-3 y la AP-7 por accidentes

EFE

Madrid —

0

El tráfico en la carretera N-340 ha quedado interrumpido a la altura de Sant Carles de la Rapita (Tarragona) por un accidente, circunstancia que provoca también retenciones en la A-3 a su paso por Belinchón (Cuenca) y en la AP-7 en Roda de Bará (Tarragona).

Según la página web de la Dirección General de Tráfico, la circulación en carretera N-340 ha quedado cortada en Sant Carles de la Rapita (Tarragona) desde el kilómetro 1.072 al 1.074, en sentido sur hacia Valencia, por un accidente.

A consecuencia de otro siniestro, el tránsito es difícil, con retenciones, en la A-3 a la altura de Belinchón (Cuenca), desde el kilómetro 73 al 76.

También hay congestión por otro accidente en la AP-7 a la altura de Roda de Bará (Tarragona) desde el kilómetro 224 al 223, en sentido sur hacia Castellón.

Etiquetas
stats