Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cristiano Ronaldo pacta su salida temporal de la selección de Portugal coincidiendo con la denuncia por violación

Cristiano Ronaldo colabora junto a Jennifer López en el videoclip de su amigo RedOne

elDiario.es

Cristiano Ronaldo ha pactado salir de la lista de convocados de la selección portuguesa para los encuentros de octubre y noviembre tras la denuncia por violación en Estados Unidos. Los partidos de los que se queda fuera iban a ser contra Polonia y contra Escocia.

Según el diario deportivo Record, el futbolista habló con el presidente de la Federación, Fernando Gomes, y con el seleccionador nacional, Fernando Santos, y coincidieron en que es mejor que el jugador no sea convocado para los próximos partidos, tampoco los de noviembre, de manera temporal. El último partido del jugador con el equipo luso había sido en el Mundial de Rusia.

El anuncio coincide con la polémica que salpica a Cristiano Ronaldo por la investigación abierta en Estados Unidos por una denuncia de violación. Gomes le había mostrado su solidaridad en su nombre y en el de la Federación: “Creo en su palabra, no solo porque defiendo la presunción de inocencia como principio básico de un estado de derecho, pero también porque conozco a Ronaldo hace muchos años y soy testigo de su buen carácter”, dijo Gomes.

El viernes pasado, la mujer que acusa a Ronaldo de haberle violado en 2009 inició los trámites para denunciarle. 9. La mujer presentó ese día una demanda por la vía civil para romper el acuerdo económico al que llegó con el jugador de la Juventus para formalizó la demanda el pasado viernes se formalizó la demanda en un juzgado del condado de Clark, en el estado de Nevada. 

La noticia ya saltó a los medios el año pasado, cuando Der Spiegel reveló, gracias a las filtraciones de Football Leaks, que Cristiano Ronaldo pagó 285.00 euros a una mujer para evitar un proceso judicial por agresión sexual. Ahora, y por primera vez, la mujer habla para el medio alemán, que el pasado viernes publicó su identidad: “Es un tipo bastante famoso. Así que estoy aterrorizada. Tengo miedo”, explicaba.

Etiquetas
stats