Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs pide a Cifuentes “transparencia” sobre su máster compareciendo en Asamblea

Profesores de la URJC exigen al rector restituir la confianza en la institución

EFE

Madrid —

0

El secretario general de Ciudadanos (Cs), José Manuel Villegas, ha indicado hoy que las últimas informaciones sobre el máster de la presidenta regional, Cristina Cifuentes, ponen cada vez más en cuestión su versión, por lo que le ha pedido “claridad y transparencia” compareciendo en la Asamblea de Madrid.

En rueda de prensa, Villegas ha solicitado a Cifuentes que comparezca ante el Parlamento madrileño para dar las explicaciones oportunas, ya que si se confirmara que se ha “manipulado” su expediente académico, podría haber consecuencias políticas.

El grupo parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea ha registrado la petición para que la presidenta comparezca en el Pleno y de informaciones sobre las “informaciones contradictorias” del máster en derecho autonómico que cursó en la Universidad Rey Juan Carlos y cuyas notas supuestamente fueron falsificadas.

Etiquetas
stats