Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Controlado el incendio que obligó a desalojar 40 viviendas en Marbella

Imagen de las llamas producidas por el incendio que se ha declarado en la zona de Altos de Marbella, cerca de la autopista AP-7 y de la urbanización Bello Horizonte de la localidad malacitana. APZ/EFE

EFE

0

El incendio en terreno urbano con vegetación que obligó a desalojar cuarenta viviendas la noche del jueves en Marbella (Málaga) ha quedado controlado este viernes, han informado a Efe fuentes del plan Infoca.

En la zona continúan trabajando, para su remate y liquidación, dieciocho bomberos forestales, dos agentes de medio ambiente y dos autobombas.

El servicio de emergencias 112 Andalucía comenzó a recibir a partir de las 20:20 horas del jueves más de un centenar de llamadas en las que se avisaba del fuego, en la zona de Río Real, próxima a la autopista AP-7 en el kilómetro 172.

El incendio quedó estabilizado en torno a las doce de la medianoche, y a partir de ese momento comenzaron a regresar a sus viviendas los vecinos que habían sido desalojados.

Etiquetas
stats