Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Estudiantes bloquean uno de los accesos del aeropuerto de la capital mexicana

Estudiantes bloquean uno de los accesos del aeropuerto de la capital mexicana

EFE

México —

0

Unos 500 jóvenes con los rostros cubiertos bloquearon hoy una de las avenidas de acceso al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, en el inicio de una jornada de protestas a nivel nacional en solidaridad con los 43 estudiantes desaparecidos hace casi dos meses.

Los manifestantes interrumpieron la circulación de la avenida Circuito Interior en ambos sentidos a la altura de la estación de metro Oceanía, sin que por ahora las operaciones de la terminal aérea se hayan visto afectadas.

“Este es un momento de hartazgo, la situación ya no es sostenible. La sangre está por todos lados, el país está plagado de cadáveres”, dijo a Efe una universitaria en el lugar.

Etiquetas
stats