Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallece un bañista de 74 años en la playa Morro de Gos de Oropesa

EFE

Castellón —

0

Un hombre de 74 años ha fallecido tras ser rescatado en estado inconsciente mientras se bañaba en la playa Morro de Gos de Oropesa (Castellón).

A las 11.20 horas de hoy un aviso al Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Generalitat alertaba de que un hombre había sido rescatado inconsciente del mar.

Los servicios de socorrismo de la playa Morro de Gos, donde se ha producido el suceso, han practicado al bañista reanimación cardiopulmonar básica.

A continuación, el equipo del SAMU desplazado hasta la playa ha continuado con las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada durante una hora, pero no ha habido respuesta y el hombre ha fallecido, han indicado desde el CICU.

Etiquetas
stats