Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno, preocupado por el impacto de la huelga del taxi coincidiendo con FITUR

El Gobierno, preocupado por el impacto de la huelga del taxi coincidiendo con FITUR

EFE

Madrid —

0

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha expresado este martes su preocupación por la imagen de “bloqueo de una ciudad” que se está transmitiendo con la huelga del taxi coincidiendo con la Feria Internacional del Turismo (FITUR).

“Estamos preocupados”, ha asegurado la ministra en una entrevista en “Los Desayunos” de RTVE, en la que ha asegurado que su Gobierno está a disposición de la Consejería de Transporte de la Comunidad de Madrid para entre todos llegar a una solución.

“Nos afecta la imagen que se está transmitiendo de bloqueo de una ciudad cuando son miles de visitantes los que esta semana tienen sus ojos puestos en Madrid”, ha añadido.

La ministra ha negado que su Gobierno haya “escurrido el bulto” al traspasar las competencias de los VTC a las comunidades autónomas y ha insistido en que las necesidades de movilidad no son las mismas en toda España, por lo que es responsabilidad de las regiones dar “soluciones distintas”.

“No escurrimos el bulto, lo que nos tocó hacer se hizo, y se hizo muy bien, y ahora compete a las comunidades autónomas”, ha dicho.

Etiquetas
stats