Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Localizan a un anciano con hipotermia atrapado en una rambla en Taberno (Almería)

Una persona en la playa de el Zapillo de Almería.

EFE

Almería —

0

Los Bomberos del Consorcio del Levante de Almería y la Guardia Civil han localizado a un hombre de 76 años con hipotermia y al “borde del colapso” tras quedar atrapado a causa de la lluvia en una rambla de Taberno (Almería).

Según han informado los Bomberos del Consorcio del Levante de Almería, se ha recibido el aviso de que había una persona atrapada con su vehículo en la rambla 'Canales' del municipio almeriense de Taberno.

Al llegar al lugar han encontrado el vehículo sin ninguna persona en su interior, pero tras “una intensa búsqueda” de “casi dos horas” el hombre ha sido localizado “en estado de hipotermia y al borde del colapso”.

Tras alertar a los servicios sanitarios, el anciano ha sido trasladado en una camilla a un lugar accesible para la ambulancia.

Etiquetas
stats